viernes, 7 de noviembre de 2008

·Un año despues

Despues de un año en el olvido, y gracias a la influencia de mi amigo Cesar con su blog, vuelvo a rescatar este blog casi olvidado. Como bien cita Cesar en su blog, estamos de celebración con el aniversario de Canaricultura Color, ya han pasado 4 años desde su creación, muchos y muy buenos momentos, aunque todo no es camino de rosas y algun bache hemos encontrado por el camino, pero uno siempre se acuerda de lo mejor, lo malo se olvida, por eso quiero felicitar a esa comunidad de foreros que pasamos horas delante del ordenador, y aunque muchos no nos conozcamos en persona sabemos que detras de la pantalla tenemos a muchos AMIGOS. Unos mas que otros por eso Felicidades a todos.

4 comentarios:

  1. Me alegra un montón que te hayas animado a resucitar el blog,que sepas que aquí vas a tener un fiel seguidor-lector-escritor,espero vayamos sumando nuevos lectores y sobre todo escritores,jijijij.
    Por cierto ya te va quedando chulillo y sobre todo bastante más completo que el mio,pero bueno ya iré espabilando,ejejje,un saludo y suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti esto está resucitado, que sepas que aqui tambien tienes un seguidor de tu blog asi que metele caña y si quieres algo que te puede hacer o algo ya sabes todo menos sexo heee

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco a ver si conseguimos dos blogs a la altura de nuestros aviarios,ejijijij,por cierto muchas gracias por el logo que ya luzco en mi blog,saluditos.

    ResponderEliminar

Esperando Contenido Widget ...